AFRY anuncia Country Manager para Chile

Mar 27, 2024 | Nuevos Cargos

La firma líder mundial en ingeniería y consultoría, nombró a Rodrigo Brisighello como Country Manager de Chile, enfocando sus esfuerzos en la construcción de un futuro sostenible.

Comparte en:

El especialista en gestión y dirección de proyectos, Rodrigo Brisighello, quien ha consolidado una larga carrera de más de 17 años en la compañía, ha sido designado como Country Manager de AFRY Chile a partir de marzo de 2024. Este nombramiento refuerza el compromiso que AFRY ha puesto en su slogan de “hacer futuro” (#MakingFuture) a través de la ingeniería, potenciando su presencia en Chile con un equipo sólido y experto, para promover la construcción de un futuro sostenible en Chile.

Con más de 20 años de experiencia en la dirección de proyectos industriales, en diferentes países del mundo -entre ellos Brasil y Chile-, Brisighello ha demostrado su capacidad para liderar equipos y enfrentar desafíos complejos en el sector, siempre alineado con el sello de la compañía de aportar, a través de la ingeniería, a construir un futuro más sostenible en los procesos industriales.

En el marco de su designación como Country Manager para Chile, Rodrigo Brisighello expresó su intención de potenciar la presencia de la compañía en el país, la cual ya cuenta con un amplio portafolio de proyectos en las dos áreas estratégicas que operan en el país: Energía y Procesos Industriales. «Este nombramiento me tiene muy emocionado y probablemente es resultado de la carrera que he desarrollado en la compañía durante varios años, en los cuales me he impregnado de su sello de sostenibilidad, altos estándares de servicios y compañerismo que vivimos en AFRY”.

“Continuaré trabajando bajo el compromiso de hacer futuro, para consolidar nuestra posición de liderazgo en consultoría e ingeniería para la industria, que hemos logrado en el mundo, ahora también en Chile, aprovechando el talento de nuestro equipo local más la amplia experiencia internacional que tenemos gracias a la trayectoria de AFRY”, agregó Brisighello.

Publicidad

Junto con el nombramiento de Brisighello, AFRY también anunció a Ángel Arancibia Sandoval como Deputy Country Manager en Chile, quien se desempeñaba como gerente comercial de negocio hidroeléctrico en el país.

Con este nuevo equipo directivo, AFRY reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la excelencia en la ingeniería, consolidando su posición como líder mundial en soluciones para un futuro más sustentable, Engineered by AFRY.

Publicidad