AgenciaSE invita a participar en la nueva versión del estudio análisis de costos de la Infraestructura de carga para vehículos eléctricos

May 15, 2024 | Panorama Energético

Su objetivo es disminuir las brechas de información para que todos los actores interesados en la electromovilidad puedan tomar decisiones más informadas. 

Comparte en:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a participar en el estudio anual “Análisis de Costos de la Infraestructura de Carga para Vehículos Eléctricos”, versión 2024, a todas las empresas y organizaciones que hayan formado parte de proyectos de infraestructura de carga, a partir de septiembre de 2023.

Este estudio tiene por objetivo disminuir las brechas de información para que todos los actores interesados en la electromovilidad puedan tomar decisiones más informadas.

Revisa las versiones anteriores de este documento en los siguientes enlaces:

Según indica la AgenciaSE, los interesados en participar deben completar el siguiente formulario, y durante las próximas semanas serán contactados.

«Todas las empresas y organizaciones participantes serán presentadas en el informe final del estudio, con el fin de visibilizar su compromiso por el desarrollo de la electromovilidad en Chile», señala la Agencia.

Publicidad
Publicidad