CNE perfeccionó plataforma Parafina en Línea

Jun 18, 2024 | Panorama Energético

Modificaciones realizadas contemplan una interfaz que facilita su uso, mejora los motores de búsqueda para localizar los servicentros según su dirección exacta, comuna y marca de los proveedores, además de los precios actualizados, horarios de atención y métodos de pago.

Comparte en:

La Comisión Nacional de Energía (CNE) ha lanzado una nueva versión de la plataforma Parafina en Línea (www.parafinaenlinea.cl), que incluye nuevas herramientas para proporcionar una mejor información a la ciudadanía, incorporando una interfaz más intuitiva y eficiente, así como la ampliación de los motores de búsqueda para localizar los servicentros más cercanos al lugar en que se localiza el usuario.

Dentro de las herramientas de búsqueda, el usuario podrá acceder al precio segmentado por comuna, marca del proveedor, horarios de atención y métodos de pago. Esta información también estará prontamente disponible en el sitio optimizado para dispositivos móviles.

Adicionalmente, se ha incorporado un enlace al sitio de reportes de Bencina en Línea (https://www.bencinaenlinea.cl/#/reporte_regional), donde el usuario podrá acceder a los precios promedio, por región y comuna, de las distintas estaciones existentes.

Información

Marco Mancilla, Secretario Ejecutivo de la CNE, destacó las modificaciones realizadas a la plataforma, puesto que “permiten a la ciudadanía tomar decisiones de consumo más informadas, al poder monitorear la información más actualizada del precio de la parafina que las distintas estaciones de servicio suministran a nivel nacional”.

“Esta iniciativa va en línea con la política que hemos tomado como organismo regulador, la cual es entregarle a la ciudadanía más y mejor información a través de nuestras plataformas”, sostuvo.

Link video parafina en línea:

https://www.youtube.com/watch?v=HiSE16S2QHI

Publicidad
Publicidad