Coordinador programa visitas a terreno en licitación de obras para ampliar el sistema eléctrico

Abr 22, 2024 | Panorama Energético

Las personas y/o empresas interesadas deben adquirir previamente las bases de licitación y estar inscritos en el registro de participantes con al menos dos días hábiles previos a la visita respectiva.

Comparte en:

En el marco de la licitación de las Obras de Ampliación de los Decretos Exentos Nº4/2024, Nº200/2022, ambos del Ministerio de Energía, y relicitación de obras de ampliación vía Art. 157 del Reglamento de los Sistemas de Transmisión y de la Planificación de la Transmisión, el Coordinador Eléctrico Nacional invita a las y los interesados a conocer las distintas instalaciones involucradas en los proyectos del referido proceso.

Las personas y/o empresas interesadas en asistir, deben adquirir previamente las bases de licitación y estar inscritos en el registro de participantes con al menos dos días hábiles previos a la visita respectiva.

Podrán asistir hasta dos profesionales por cada empresa y deberán presentarse a través de sus propios medios y a su costo en el lugar definido por el Coordinador, el cual no proporcionará movilización o elementos de seguridad alguno, debiendo cada participante contar con los implementos necesarios de protección personal según lo requerido por cada propietario de la instalación a visitar.

El programa detallado de visitas que se realizará entre el 02 y 30 de mayo, será publicado en los próximos días en el siguiente enlace.

Publicidad
Publicidad