GPM da la bienvenida a Hero Morales, como nuevo integrante del Directorio

Abr 23, 2024 | Nuevos Cargos

Matías Cox, director Ejecutivo de GPM, expresó que están muy felices con la incorporación de Hero Morales, quien tiene muchas cosas que aportar al gremio y a todo el sector.

Comparte en:

Desde GPM le damos la más cordial bienvenida a Hero Morales, quien se integra al equipo directivo del gremio. En GPM consolidamos a un equipo relevante interesado en temas del sector eléctrico, lo que motiva a todos sus colaboradores a promover la competencia, realizar nuevas y eficientes actividades, y administrar correctamente los recursos económicos para la regulación del mercado de generación.

Matías Cox, director Ejecutivo de GPM, expresó que están muy felices con la incorporación de Hero Morales, quien tiene muchas cosas que aportar al gremio y a todo el sector.

Desde el año 2013, GPM se ha consolidado por ser un gremio relevante en el quehacer energético nacional. Para ello cuenta con un equipo de colaboradores valioso, cuya misión es analizar, discutir y proponer alternativas que ayuden a optimizar el trabajo de la asociación.

Es así, que, con la nueva incorporación de Morales, se espera que en cada reunión de trabajo él junto a los demás colaboradores puedan plantear sus inquietudes y propuestas, de manera transversal, en un ambiente de trabajo y opinión respetuoso, que propicia la construcción de una visión de gremio.

Publicidad
Publicidad