Innovación: postulaciones a concurso Crea y Valida Eureka de Corfo vencen este 24 de febrero

Feb 10, 2023 | Pulso Ambiental

Pueden participar proyectos vinculados a hidrógeno verde, descarbonización y cambio climático.

Comparte en:

El 24 de febrero se cumple el plazo para postular al concurso Crea y Valida Eureka de Corfo, en el cual pueden participar proyectos que contribuyan al desarrollo, investigación e innovación en los ámbitos de hidrógeno verde, descarbonización y cambio climático.

Desde el año pasado, Chile, mediante Corfo, inaugura su reincorporación lanzando el llamado multilateral para Network Projects, junto a las agencias de innovación de Austria, Bélgica, Francia y España.

Requisitos

Las iniciativas que se presenten deben incluir al menos 2 empresas independientes, una de cada país participante de este llamado.

Asimismo, deben expresar su deseo de colaborar en el desarrollo conjunto de proyectos de I+D que busquen desarrollar innovaciones de producto, procesos y/o servicios.

También debe existir ventaja y valor agregado como resultado de la colaboración entre las empresas de los países involucrados, además de especificar la contribución de todos los participantes del proyecto y debe ser significativa (al menos el 30%).

«Se recomienda contactar a representantes de Corfo en Eureka a través del correo innovacionsostenible@corfo.cl para aclarar cualquier duda y asegurar una exitosa postulación», informó Corfo.

Publicidad
Publicidad