Pablo Demarco asume como gerente general de Plataforma Energía

Mar 15, 2024 | Nuevos Cargos

El ejecutivo llega al cargo tras desempeñarse como gerente comercial de la firma durante siete años.

Comparte en:

El directorio de Plataforma Energía designó a Pablo Demarco Bull como nuevo gerente general. El nuevo directivo tendrá el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía como empresa asesora y el principal marketplace en Chile dedicado a las transacciones de energía de clientes libres en todos los rubros y entre suministradores.

“Asumo este cargo con el desafío de que Plataforma Energía siga creciendo y ofreciendo una experiencia completa a los clientes, conectándolos de la mejor forma con las empresas suministradoras para que puedan acceder a los mejores contratos de suministro. Además, seguiremos impulsando la discusión regulatoria en el sector energético, apoyando el desarrollo de políticas públicas que lo fortalezcan”, afirmó Demarco.

Pablo Demarco es Ingeniero Civil Electricista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Regulación del Sector Eléctrico de la Universidad de Chile. Su vida laboral comenzó como analista comercial y regulatorio de Enel Green Power, luego fue jefe de Departamento Comercial y Gestión Operativa de la empresa Eléctrica Rucatayo, y desde 2016 se desempeñaba como gerente comercial de Plataforma Energía.

Publicidad
Publicidad