WEC Chile anuncia la renovación total de su directorio

Abr 27, 2023 | Panorama Energético

El proceso de elección se realizó de manera presencial en el marco de la Asamblea Anual de Socios 2023.

Comparte en:

En una concurrida votación por parte de los socios de World Energy Council WEC Chile, la entidad concretó la renovación de su Directorio, el cual quedó conformado por doce integrantes, de los cuales cuatro son mujeres. En la ocasión también se generó el cambio del grupo de consejeros, eligiéndose a cinco nuevos representantes.

El proceso de elección se realizó de manera presencial en el marco de la Asamblea Anual de Socios 2023.

Cabe destacar que, de las directoras electas, dos corresponden a embajadoras de Women in Energy WEC Chile, el programa de liderazgo femenino de la organización. Ellas son: Jocelyn Ann Black, gerente de Clientes de IMELSA Energía, y Javiera Vásquez, gerente de Asuntos Públicos de Prime Energía Chile.

El resto del board quedó compuesto por: Karin Niklander, de AES Andes; Claudia Carrasco, de Transelec; Sebastián Bernstein, de Metrogas; Juan Francisco Mackenna, de Carey Abogados; Marcelo Merli, de Siemens Energy; Claudio Ortiz, de Cisco; Claudio Seebach, de Generadoras de Chile; Pablo Vásquez, de Deloitte; Pablo Villarino, de ENGIE Chile, y Pedro Urzúa, de Enel Chile.

En cuanto a los consejeros, estos son: Matías Cox, de GPM; Matías Coll, de Smartclarity; Óscar Falcón, de Black & Veatch Chile; Óscar Morales de Latin America Power, y Mario Velázquez, de Schneider Electric.

Publicidad
Publicidad